Nosotros

SOL BEACH

Una lugar inmejorable para realizar tus entrenamientos.

Estamos situados en primera línea de playa, por lo que podrás disfrutar de unas vistas inmejorables al mar mientras realizas tus actividades de cardio.

A pesar de nuestro crecimiento, mejoras en nuestras instalaciones y servicio profesional que brindamos en nuestro establecimiento, nunca hemos dejado de lado nuestro cercano y familiar trato con el cliente.

La gerencia como los entrenadores estarán siempre presentes visualizando la correcta ejecución e intensidad de los ejercicios con el fin de que llegues de mejor manera a tus objetivos, sin riesgo de lesión o contraindicaciones.

Nuestro mayor objetivo es poder brindar a nuestros clientes un ambiente agradable y cómodo, ofreciendo toda la atención e información necesaria para poder resolver cualquier duda e inquietud.
Experiencia, trato y atención personalizada es lo que nos destacada.

DIEGO GETTE (Dueño, Co Fundador)

Crecí en un barrio humilde en la ciudad de Rosario a 400km de Buenos Aires, Argentina.
Desde la adolescencia me fascinaba el mundo del fitness y las competencias de fisicoculturismo.

A mis 15 años decidí que quería pertenecer en ese increíble mundo, y a pesar que aún no tenía muy claro cómo hacerlo comencé a experimentar con dietas y alimentación deportiva.
“Bueno, lo que en ese momento creía que era una alimentación adecuada”.

Siempre fui un niño muy inquieto y activo, lo que me llevo a trabajar a la temprana edad de 17 años en una fábrica de chocolate. Ese trabajo me encantaba por el simple hecho de levantar pesados sacos de caco y azúcar. Me entusiasmaba el hecho de hacerlo, ya que tenía la convicción de que ese esfuerzo físico me llevaría a un gran desarrollo muscular.

Con el paso del tiempo me di cuenta que el único saco era yo… Un gran saco de ilusiones y también de pocos conocimientos.
Fue ahí cuando decidí que tenía que cambiar la forma en la que estaba haciendo las cosas y aprender todo lo relacionado con el fitness. Esta búsqueda insaciable de conocimientos fue la que cambio mi vida y la que me ha llevado al lugar donde estoy ahora.

Después de unos años entrenando con más conocimientos y conciencia en lo que hacía, decidí poner en practica todo lo aprendido. Motivado por mi jefe, afronte mi primer competición de físico culturismo.

Aún recuerdo que fue una experiencia muy dura y a la vez increíble la cual me hizo dar cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser la mente humana.

Los siguientes 7 años luego de mi competencia fueron de formación y experiencia, siendo encargado de un gym de alto prestigio en mi ciudad.

Poco después, de pasar estos 7 años de haber competido, realice otro gran cambio a mi vida. En 2007 la inseguridad social y económica en Argentina iba cada vez a peor. Lo que me llevo a tomar la desicion de ese mismo año con solo 200€ en mi bolsillo probar suerte en Europa.

Emprendo mi viaje a España (Fuengirola) y a los pocos días de llegar encuentro un trabajo en un gimnasio como entrenador personal.
Me invadió una alegría inmensa por poder seguir vinculado a lo que me apasionaba.
Seguí mi carrera trabajando en diferentes centros de la ciudad adquiriendo aún más información y conocimientos.

Después de 3 años volví a competir pero esta vez en España a categoría nacional en 2010. Con todo lo que había aprendido con el paso de los años ahora si tenía los recursos para poder llegar a este estado físico que tanto había soñado.
Ese año fue especial ya que gane la copa de Andalucía y quede segundo en el campeonato de España. Sin duda una experiencia única.

Mi pasión y mi sana ambición me hizo enfocar en otro de mis sueños; la de tener mi propio gimnasio, dirigiéndolo tal y como yo quería.
A decir verdad en aquellos días no estaba en mi mejor momento económico, vivía con mi novia en un modesto estudio de 2×2 donde daba la casualidad que debajo en la planta baja del mismo edificio se encontraba un gimnasio cerrado.
Según teníamos entendido la causa y el historial del mismo decía que este había cerrado hasta en dos ocasiones por culpa de mala gestión de sus anteriores dueños.
Se imaginan… Tenía un gimnasio debajo de mi casa y la causa de su cierra era por mala gestión… Esto para mi supuso un doble desafío.
A pesar de lo que la gente nos decía y contra todo pronósticos, una vez más mi ilusión fue más grande que las adversidades.
Casi 7 años después hemos conseguido una reputación inmejorable en Fuengirola por ser el gimnasio con la mejor atención al cliente. Somos ese gimnasio familiar y acogedor que siempre soñé.

Hoy en día nos especializamos y somos reconocidos por ser un gimnasio que ofrece entrenamientos personales adaptados al cliente.
Nuestro trabajo consiste en dar las herramientas necesarias para hacer posible el objetivo de cada persona emocional y físicamente hablando, por medios de entrenamientos específicos, manteniendo una conexión neuromuscular óptima.

Mi trayecto personal desde mis comienzos ha sido todo un aprendizaje. Ahora disfruto de lo que tengo con mi mujer y nuestros 2 hijos, ejerciendo a diario lo que siempre me apasionó hacer.

Que podemos brindarte?

El objetivo de New Body es fomentar la salud física, mental y emocional por
medio del entrenamiento y alimentación saludable.

Cardio 95%
Entrenamiento 90%
Nutrición 87%
Asesoramiento 95%

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES