Image Alt
Bienvenidos

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Una lugar inmejorable para realizar tus entrenamientos.

A pesar de nuestro crecimiento, mejoras en nuestras instalaciones y servicio profesional que brindamos en nuestro establecimiento, nunca hemos dejado de lado nuestro cercano y familiar trato con el cliente.

La gerencia cómo los entrenadores estarán siempre presentes visualizando la correcta ejecución e intensidad de los ejercicios con el fin de que llegues de mejor manera a tus objetivos, sin riesgo de lesión o contraindicaciones.

Nuestro mayor objetivo es poder brindar a nuestros clientes un ambiente agradable y cómodo, ofreciendo toda la atención e información necesaria para poder resolver cualquier duda e inquietud.

Experiencia, trato y atención personalizada es lo que nos destacada.

Después de casi 10 años, hemos conseguido una reputación inmejorable en Fuengirola por ser el gimnasio con la mejor atención al cliente.

SOBRE NOSOTROS

CONCEPTO DE EMPRESA:
Nuestro concepto es tener un trato más personal y cercano con el cliente, con sus objetivo, para ayudarlos a conseguir un cambio físico, emocional y personal, utilizando como herramienta de transformación el ejercicio físico, una nutrición saludable y el seguimiento de nuestros coach.

ENTRENADORES PERSONALES
Te acompañaran y seguirán durante tus progresos sacando tu mejor versión y entrega, en cada entrenamiento, de la forma más eficaz, siempre priorizando tu salud y limitaciones.

COACH NUTRICIONAL
Aportará a tu día a día una estilo de vida más saludable, incorporando una nutrición organizada y sostenida en el tiempo. Planificada de acuerdo al objetivo de cada persona pero siempre priorizando vuestra salud física y mental.

COACH EMOCIONAL
Mediante la observación y el compartir de las personas, nuestros coaching harán un seguimiento emocional siempre relacionado con el ejercicio físico y hábitos nutricionales, para así poder trascender y sacar la mejor versión y potenciar el empoderamiento físico y mental de cada persona.

Diego Gette

Owner | Co-Founder

A los 18 años de edad comienza su paso por las competiciones de culturismo en diferentes categorías en Argentina.
Después de lograr una buena posición en el campeonato Regional de Rosario, obtuvo la clasificación para el Campeonato Nacional de Argentina consiguiendo la medalla de oro.

Al poco tiempo de llegar a Málaga, España, retoma las competiciones, consiguiendo excelentes resultados hasta consagrarse Campeón de España, el cual lo clasifica para el culturismo internacional.
En Grecia consigue la segunda plaza en el campeonato de Europa, quedando a un paso de la tarjeta profesional, continuó su etapa internacional por Finlandia y Portugal.

A día de hoy, sigue con su pasión por el entrenamiento, y la nutrición saludable, manteniendo su forma física aunque de momento las competiciones no entran en sus planes.

Su pasión es poder compartir sus conocimientos y experiencia de más de 25 años, a los socios de su centro deportivo, para ayudarlos en sus progresos
físicos y nutricionales, con el fin de cumplir sus objetivos.


CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA:
– Experto en el cambio de la composición corporal.
– Coach nutricional.
– Coach emocional.
– Preparador de atletas nacionales e internacionales.
– Entrenador personal.
– Experto en la bio mecánica del ejercicio.
– Gerente Centro Deportivo en Rosario Argentina.
– Gerente Sol Beach Fitness Lifestyle desde 2011.

KARIMA STEPHANIE

Owner | Co-Founder
CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA:
– Experta en el cambio de la composición corporal.
– Entrenadora personal.
– Coach nutricional.
– Coach emocional
– Gerente Sol Beach Fitness Lifestyle desde 2011.

COMENTARIOS DE CLIENTES

¡Un gimnasio excepcional! Las instalaciones están muy bien cuidadas, todo muy limpio, las máquinas siempre funcionan a la perfección y hay mucha variedad, los monitores son súper profesionales y simpáticos (siempre están dispuestos a ayudarte y pendientes de tus necesidades), una ubicación inmejorable y muy buen ambiente entre los usuarios.

Ariadna García Sánchez

Excelente… Buen equipamiento, localización inmejorable, personal de lujo. Además, buenos planes de pérdida saludable de peso, musculación y trato personal, a precios inmejorables…. una pasada.

Ale Scataglini

Super bueno, las clases, las instalaciones, el ambiente, la gente… Y ahora con aire centralizado es un placer entrenar allí!!

Eugenia Guillen Leon

Unas instalaciones de lo mas completas. Amplio horario de Lunes a Domingo, lo cual permite entrenar en cualquier momento. Te asesoran en nutricion, planifican entrenamientos completos, y te ayudan a conseguir tus objetivos. Muy profesionales. Además disponen de sauna!!!.

Eva Quesada Rodriguez
Close

Una lugar inmejorable para realizar tus entrenamientos. Experiencia, trato y atención personalizada es lo que nos destacada.

Horarios de Trabajo

Lunes – Viernes
07:00 – 22:30

Sábados y Domingos
09:00 – 14:00

Our socials
About